Descargar Macro Toolworks Free

A pesar de que diariamente hay algo distinto por hacer cuando trabajamos con la PC, podemos vernos como autómatas, simplemente ejecutando tareas sin notar lo repetitivo que es. Sólo hace falta que un día analices las tareas que más realizas y pronto podrás ejecutar esas repeticiones de manera más ágil. Para ello puedes auxiliarte con Tookworks Free.

Es un software diseñado específicamente para la ejecución de diversas tareas gracias a las macros. Es decir, el registro de cierto tipo de acciones que se realizan y luego pueden asignarse a un atajo de teclado.

Así podrás grabar algunos movimientos de contenido que realices, como copiar un archivo y pegarlo en ciertas carpetas. Luego en la interfaz del programa eliges cómo ejecutarlo y hasta te permite indicar si se realiza cada que transcurre una hora o cada día.

Debido a la complejidad de movimientos que puedes realizar, si luego descubres que es más fácil cierto método o que puedes ahorrarte algunos pasos, las macros son completamente editables. De este modo no requieres grabar una nueva para prácticamente la misma tarea.

Tú decidirás qué tarea automatizar, ya sea trasladar documentos de cierta carpeta a la papelera o hasta abrir una ventana de navegador en tu correo electrónico y tener listo una ventana de creación de mensaje.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows