Descargar Mad Skills Motocross 2 para PC

Mad Skills Motocross 2 es un juego para Android en el que entrarás al mundo del Motocross. Ofrece un estilo arcade que será llamativo para cualquier usuario.

Hay dos modos de juego disponibles: Carrera y Online. El primero de ellos te pone frente a frente con un personaje controlado por la CPU. El objetivo es llegar a la meta primero. Conforme vayas ganando, obtendrás mejores ingresos que luego servirán para comprar mejorar a tu motocicleta o el atuendo de tu personaje. Además se desbloquearán nuevos eventos con mayor dificultad cada vez.

Por su parte, el modo Online aprovechará la conectividad a internet para enfrentarte a otros usuarios reales que como tú han mejorado su motocicleta. Pero no te preocupes pues se ofrece la opción de buscar partidas igualadas y siempre copetir con alguien de tu nivel.

Adicionalmente se permite compartir tu éxito mediante el botón de red social. Tus resultados irán directamente a Twitter o Facebook. Para este modo en internet hay un sistema de clasificación mundial y también podrás checar el progreso de tus amigos.

Para jugar desde Windows, puedes instalar Blue Stacks, un software que emula Android en tu escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows