Descargar Magic Mirror Sync

Cuando trabajas en una red (de oficina o académica) es común que tengas que cambiar de equipo de vez en cuando, lo cual causa molestias de buscar una memoria extraíble o mandar archivos por correo o a servicios en la nube. Magic Mirror Sync puede facilitarte el proceso ya que permite la sincronización de archivos en red.

Puedes crear una carpeta con el mismo nombre en cada equipo y luego indicarle al programa la ubicación de cada uno de estos directorio, tras este paso sólo falta indicarle a Magic Mirror Sync que haga la sincronización correspondiente. Resulta más satisfactorio que utilizar una carpeta en un disco duro común, ya que en este último caso no hay privacidad.

El archivo que guardes en cualquiera de las carpetas sincronizadas aparecerá en las demás. Puede ser un documento creado o descargado. Incluso trabaja de la misma manera al borrar archivos, apenas lo quites en una carpeta, la sincronización indicará a los demás directorios que se archivo debe desaparecer, así que toma tus precauciones. El proceso de sincronización se mantiene activo, aunque estos parámetros los puedes cambiar. En primer lugar puedes habilitar o deshabilitar la opción de iniciar el programa cuando arranque Windows o encontrarás un botón en la interfaz para detener todo proceso de sincronización.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Gestor de archivos
  • Windows