Descargar Magic Utilities

Magic Utilities es una caja de herramientas y utilidades que reúne varias aplicaciones en una sola interfaz, desde la cual puedes gestionar muchas cosas para que tu Pc sea más rápida y tenga mayor optimización al abrir los programas y carpetas de Windows, mediante estas herramientas tu puedes fácilmente tener mayor velocidad en los procesos, en las búsquedas, en las entradas del registro etc.  Algunas de sus utilidades son, el desinstalador de programas, el organizador de aplicaciones por distintos métodos, el gestor de procesos activos entre otros. Con las cuales puedes limpiar el disco duro, liberarlo, desfragmentarlo, hacer un chequeo en busca de sectores dañados, controlar el registro y los procesos de arranque. Además de gestionar cada programa de manera independiente para que puedas ver cuáles son necesario que se inicien al principio del arranque de Windows y cuáles no.

Magic Utilities tiene muchas ventajas que puedes ir descubriendo una vez que lo instales en tu Pc, lo mejor de todo es su interfaz, es muy sencilla y practica con la cual tú puedes hacer que cada herramienta se ejecute con un solo clic del mouse. También incluye un poderoso gestor de análisis, con el cual puedes buscar algún programa que teste afectando el sistema operativo, no necesariamente se trata de un virus, sino algún programa que quiera dañar y hacer una entrada para que los virus puedan entrar en tu computadora posteriormente.

Magic Utilities puede detectar automáticamente cualquier fichero suelto que pueda estar oculto en el registro, además de limpiar y borrar cualquier entrada que no esté fija entre otras cosas. Otra de sus ventajas es que Magic Utilities no pesa mucho, por lo tanto es una aplicación muy ligera que puede llegar a ocupar hasta 5 mega bytes en el disco duro, lo cual es una grande ventaja.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows