Descargar Mail Forward

Algunos proveedores de correo electrónico en Internet como Hotmail, Gmail, Yahoo, entre otros ofrecen las cuentas basadas en un sistema web de forma gratuita, lo cual implica una gran ventaja para los usuarios que no quieren pagar por una cuenta de correo electrónico, sin embargo hay que reconocer que este tipo de servicios no cuentan con un excelente sistema de seguridad además de que en ocasiones se genera la pérdida de información por qué accesar a la bandeja de entrada solamente se puede realizar mediante la web , para ello es necesario que utilices un excelente cliente que te ayudará mucho el cual es denominado Mail Forward.

Mail Forward es una aplicación que le permite re direccionar hasta 20 cuentas diferentes, y que además puede brindar soporte para otras cuentas siempre y cuando tengan el soporte de protocolo pop. Se puede conectar perfectamente a la bandeja de entrada de Hotmail, y Gmail y puede re direccionar los mensajes a través de un SMTP.

Una vez que los mensajes se almacenan, el buzón de este correo podrá re direccionar correctamente toda la información con el fin de que el programa limpie toda la bandeja de entrada para evitar el robo de información o spam.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows