Descargar Manga Downloader

Si tu gusto se decanta por las publicaciones japonesas, en específico el manga, no tienes que estar perdiéndote por montones de sitios web para encontrar ya sea algo nuevo o una revista ya conocida. Manga Downloader es el programa creado específicamente para la gente que gusta de este tipo de dibujos y narrativa japonesa.

Es un buscador muy simple de utilizar que, según la búsqueda que introduzcas, irá a diverso sitios web especializados en manga para encontrar tu petición. Tendrás diversos resultados en la lista, ya sea por serie completa o por capítulos, todo depende de lo que haya disponible en la web.

Incluso puedes dejar varias descargas ejecutándose y seguir con tu rutina diaria. Conforme se termine una y otra, el programa te avisará mediante un cuadro emergente.

En caso de que quedes prendado de cierta serie que es reciente, puedes añadirla a tu lista de favoritos y cuando se detecte que hay un nuevo número disponible, se pueden enviar alertas a tu correo electrónico, o si estás  en tu equipo, también mediante un cuadro emergente te dará la noticia.

Ya no tendrás que perder tus series favoritas y si tu colección está incompleta, no tienes por qué arriesgarte en sitios web que podrían traerte todo tipo de malware. Mejor utiliza este buscador que te dará resultados precisos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows