Descargar Maniac Marble 3D

Maniac Marble 3D no te pondrá a jugar a las canicas en algún patio, sino más bien a conducir una alocada esfera por caminos muy locos llenos de giros, rampas, túneles y saltos. El estilo clásico de arcade promete varias horas de diversión aunque lo que puede decepcionar es la poca cantidad de niveles.

Los controles son muy sencillos pero requieren que tengas bien afinados tus reflejos. La esfera se controla con las flechas de dirección mientras que el ángulo de cámara se manipula con el ratón. Ten en cuenta además que apenas comiences a mover la esfera será difícil pararla ya que cuenta con un efecto de decaimiento y entre más rápido vaya, tardará más en detenerse. Debes reaccionar a tiempo para dar giros precisos sin salir de ninguna de las plataformas.

La poca variedad de niveles parecerá un disgusto para algunos pero eso no quiere decir que sean difíciles. Conforme avances te toparás con caminos más estrechos, catapultas y otros obstáculos complicados.

Como juego de rompecabezas, Maniac Marble cumple su cometido de mantenerte alerta y llevar al extremo tus reacciones. Además los controles no son tan difíciles y algunos movimientos preprogramados del comportamiento de la esfera evitarán algunas caídas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Arcade
  • Windows