Descargar Manos: The Hands of Fate

Manos: The Hands of Fate es un juego RPG basado en la película del mismo titulo por Harold Warren. La aventura se desarrolla en tercera persona desde una vista aérea con personajes de diseño amigable muy a la par de viejos títulos de exploración.

La pareja Peterson, Michael y Margaret, estaba preparada para llevar a cabo su boda, aunque por causas climatológicas todo tuvo que posponerse. Luego de una intensa lluvia encuentran refugio en un motel abandonado, sin embargo esto marcará el rumbo de la historia. El lugar se transforma en un laberinto interminable y los novios se ven separados.

Aquí es donde tú como jugador entras al juego y deberás hacer lo posible para que se vuelvan a unir. En el camino de cada uno encontrarás personajes que te guiarán o buscarán descarrilarte. Hay que tomar decisiones además de entrar en combates ocasionales. Tú eliges al principio con qué personaje desarrollar la aventura.

Hay demonios vagando por el lugar y con algunos poderes concedidos y armas puedes responder a las agresiones. Además deberás sortear trampas mortales y resolver distintos acertijos.

En ocasiones verás cómo el escenario cambia y en lugares fotorealísticos se moverá tu personaje dibujado. Se trata de una aventura casual pero podrá darte mucha satisfacción el resolver los grandes misterios bajo el motel.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows