Descargar Mario Forever Galaxy

Mario Forever Galaxy, por el simple título del juego, hace pensar que se trata de algún clon del famoso Super Mario Galaxy cuya primera aparición se dio en Nintendo Wii. Sin embargo aquí no verás plataformas en 3D para saltar, sino más bien una combinación de elemento del mundo de Mario con jugabilidad de títulos arcade de disparos como Space Invaders.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer. En un escenario limitado sólo por los bordes de la ventana, verás aparecer distintos enemigos que flotan en el espacio. No serán naves espaciales sino personajes extraídos de los enemigos Koopa. Hay que sobrevivir lo más que se pueda eliminando tanto enemigo como te sea posible, pero debes guardar energía y concentración para el jefe que se encuentra al final de cada área. En total son 8 escenarios distintos para probar tu destreza y ese toque visual que combina a Super Mario Bros con disparos en el espacio luce tentador.

En tu camino también encontrarás mejoras para reparar tu nave (como un champiñón rojo), nuevas vidas en forma del champiñón verder, invulnerabilidad con la estrella o nuevos tipos de disparo con la flor mágica de fuego. Como ves no se trata sólo de sustitur algunas cosas, sino que hay varios elementos que encajan perfectamente en este modo de juego y están perfectamente adaptados.  Además puedes recoger y seleccionar varias armas a la vez y seguir tu puntuación en una columna a la izquierda.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows