Descargar Martian Gothic Unification

El concepto general de Martian Gothic Unification no es nada fuera delo común, pero su modo de juego sí que lo hace brillar por su originalidad.  En este juego encarnarás a tres diferentes personajes que han sido enviados a una misión a Marte, se trata de un equipo de búsqueda que viaja hasta este desolado planeta a una base llamada ‘’Vita 1’’, de la cual no han oído nada en meses y tienen que investigar que ha pasado con la tripulación que ahí habitaba.

Al llegar se encuentran con la sorpresa de que todos en la base han muerto y al parecer han sido presas de un mortífero virus que es muy contagioso. Lo que no sospechan es que la tripulación no está tan muerta como pensaron al principio, ya que poco a poco los cadáveres de los antiguos habitantes de esa base se irán reanimando y su único interés es devorar la carne de los 3 exploradores.  Una de las peculiaridades de este juego es que si por laguna razón cualquiera de los tres personajes principales llegaran a encontrarse cara a cara esto sería el fin del juego, porque al parecer todos han sido infectados y de llegarse a topar cara a cara; estos se convertirán en un ‘’Trimorph’’.

Martian Gothic Unification ha recibido críticas en verdad positivas por parte de jugadores alrededor del mundo. Este juego salió a la venta en el 2001 y encaja en el denominado genero de ‘’Survival Horror Game’’, los gráficos son 3D, pero no debemos olvidar que este video juego fue lanzado en el 2001; los gráficos de este juego quizás no satisfagan los estándares gráficos vistos en el mercado actual.  Aun así  la temática de este juego lo hace la opción perfecta para pasar un buen rato de sustos y adrenalina a todo lo que da.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows