Descargar MatrikSoft SeCare

No hay necesidad de buscar diversas utilidades para mantener tu equipo seguro. MatrikSoft SeCare es un paquete de herramientas para mantener tu PC en buenas condiciones así como ofrecer protección a otros usuarios. Cuenta con un módulo de vigilancia para niños el cual restringirá el uso a determinados sitios web según una base de datos con páginas potencialmente peligrosas. Incluso se realiza cierto espionaje en la información insertada por el teclado, misma que se guardará en un reporte aparte.

Para evitar daños también se incluye un antivirus básico que actualiza su base de datos regularmente, además puedes hacer escaneos rápidos o profundos según el caso.

Tus archivos también deben estar resguardados de otros usuarios y no sólo de internet. Con la herramienta de bloqueo para carpetas puedes asignar una contraseña y así nadie podrá abrir el directorio con facilidad. Otras herramientas ofrecen realizar una copia de seguridad a todos los controladores, programas y archivos que se encuentran almacenados, así como un eliminador de datos innecesarios tanto en el registro como en un navegador web.

Como extra hay un módulo para optimizar el equipo cuando hay que correr algún videojuego. Puedes cambiar patrones para el procesador, la RAM, silenciar procesos secundarios y demás. Todo ello te dará una experiencia estable de juego sin interrupciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Privacidad
  • Windows