Descargar Mayhem Triple

Mayhem Triple es un juego meramente de acción con elementos de plataforma en 2D. Las gráficas son de estilo caricaturesco, con una trama muy peculiar: Un ataque de conejos alienígenas busca hacerse del planeta Tierra y tú has sido elegido para enfrentar a estos peludos enemigos.

Hay varios obstáculos para sortear, pero no todo recae en tus reflejos para saltar o agacharte. Los elementos de disparos arcade te mantendrán al tanto de tu botón de disparo y las malas intenciones de los conejos. Las gráficas emulan a títulos noventeros, con dibujos que están hechos a mano y efectos de sonido alucinantes.

Lo mejor es que cada que derrotes a un enemigo obtendrás remuneración. Al final de cada nivel puedes acceder a mejores armas así como boosters para darle un salto de calidad a tus herramientas. Para cada una hay munición ilimitada desde el inicio, aunque no quiere decir que todo sea fácil. Cada una tiene ventajas y deventajas que te mantendrá cambiando entre una y otra.

Los controles de movimiento son con las teclas A, S, W y D, y los disparos se realizan mediante el ratón, con el cual también ajustas la mira. La diversión es difícil de olvidar pues cada escenario te trae más retos, muertes graciosas o desesperantes.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows