Descargar Maze-O-Rama

No hay como un juego de acertijo, rompecabezas y estrategia para pasar los ratos en los que esperas por algo más. Maze-O-Rama tiene estos elementos ya mencionados, sin una espectacularidad gráfica pero la esencia de la aventura está presente.

Los tableros son básicos pero debes tener mucho cuidado con los obstáculos por más inofensivos y fáciles de sortear que parezcan. Hay diamantes para recoger y aumentar tu puntuación, pero debes tener cuidado de no mover algún objeto que sotenga a otros o terminarás aplastado. Además podrás ver algunos personajes sacados de otros títulos arcade, mismos que pueden ser amistosos y sólo para adornar el esenario o bien que representen un peligro para tu aventura.

Para que el juego posea un rango más alto en cuanto a reto para el jugador, cada vez que pierdas una vida debes empezar desde el comienzo. No hay puntos de control, por lo cual también debes ser cuidadoso y estudiar cada movimiento que pretendas realizar antes de moverte. La banda sonora está bien lograda y recuerda a viejos juegos, aunque no hay mucha variedad y quizás luego de un tiempo termines enfadado queriendo silenciar el juego. Los túneles, atajos y la construcción de nivel te mantendrán ocupado hasta que encuentres algo mejor para hacer.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Arcade
  • Windows