Descargar MCEdit

Minecraft es un juego adictivo por el grado de libertad que ofrece tanto para explorar como para crear tus propios objetivos y mundo. Con cada nueva partida se formará un escenario completamente distinto para tus aventuras, pero algunos usuarios preferirían algo más de personalización. Gracias a eso, MCEdit será la herramienta ideal para realizar esta edición. Se trata de un editor de mapas para modificar cada aspecto del entorno y hacerlo en masa de objetos más que bloque por bloque como lo harías con tu personaje.

El control lo puedes realizar desde una perspectiva similar de primera persona pero te puedes desplazar a cualquier parte rápidamente. La edición la puedes hacer mediante herramientas más amplias que añaden varios bloques para ir en áreas de varios bloques de ancho y largo así como su altura. Incluso puedes encontrar las divisiones o chunks que el juego crea para organizar mejor el escenario y pedir que se regenere aleatoriamente cada sección.

Las opciones para modificar el entorno se encuentran en un inventario igual al del juego donde colocas tus objetos o piezas recogidas. Desde aquí puedes demoler, elegir tipos de bloques, colocar los puntos donde aparecerá cada jugador, etcétera. Debes tener en cuenta que el editor se maneja aparte del juego y cada vez que lo utilices debes mantener cerrado el cliente de Minecraft.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Editores Gráficos
  • Windows