Descargar Me.dium for Firefox

Me.dium for Firefox es una perfecta y completa extensión, para el navegador Mozilla Firefox que te ofrece grandes beneficios en un programa muy chiquito, uno de ellos es el crear mapas con los movimientos que haces en internet, es decir, va calculando y siguiendo la huella de tu dirección IP que vas dejando en todos los lugares que visitas. Pero no solo eso, sino que gracias a esta extensión, también puedes compartir la información que quieras entre varios amigos, o bien hacer comentarios de una investigación, chatear etc.

En concreto con Me.dium for Firefox puedes hacer muchas cosas que con otros navegadores no lo puedes hacer, ya que mediante este programa puedes programar un almacenamiento de todas las visitas a páginas web de todo tipo, además este programa te localiza en que parte de la red te encuentras, puedes también añadir nuevos contactos, comunicarte y chatear con ellos, encontrarlos en el mapa, enviar y recibir comentarios de parte de tus suscriptores y otras personas.

Para que puedas disfrutar de esta grandiosa extensión lo único que tienes que hacer es instalara, no te lleva más de 5 minutos hacerlo y si algún día deseas quitarla lo puedes hacer con un simple clic, seleccionando el botón de eliminar de Firefox. Puedes crearte también una cuenta y desde ahí obtener grandes beneficios, puedes buscar personas, encontrar amigos, importar tus contactos de Gmail, Hotmail y Facebook, y muchas posibilidades. Tienes otra opción para instalar este programa, basta con arrastrar el fichero XPI a tu navegador y listo.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows