Descargar Mega Video Converter

Mega Video Converter es una propuesta más de software para la conversión de video, salvo que viene con una interfaz mucho más agradable lista para trabajar con Windows 8 y las pantallas táctiles.

El diseño lo encontrarás idéntico a la interfaz Metro, lo que lo hace fácil de navegar y agradable a la vista. Incluso tiene la opción de cambiar el patrón de colores de acuerdo con tu gusto.

Para la actividad principal, que es la conversión de video, tienes dos métodos. El primero es el clásico de añadir un archivo de tu equipo o un enlace de forma manual con explorador de Windows o copiando y pegando. El segundo más práctico es el de arrastrar y soltar, directamente desde la interfaz de YouTube, con lo cual el programa realizará automáticamente la búsqueda del video en el servidor y lo añadirá a la cola de conversión.

No tienes que preocuparte por demasiados parámetros ya que el programa tiene listos varios perfiles de salida según a donde vayas a transportar el video. Basta con seleccionar Mac, Samsung Galaxy, iPhone, entre otros, para que se ajuste automáticamente el tamaño de pantalla, resolución, velocidad y más. Para usuarios más avanzados está el creador de plantillas donde estos y otros campos podrán ser editados, incluyendo fotogramas por segundo, codec, canales de audio o sampling.

Podrás dejar al programa trabajar en las conversiones y realizar otras tareas en el entretetiempo. Tan pronto como termine, tendrás la notificación en el escritorio.


Descargar Gratis