Descargar Memory – Juego de memoria para PC

Si deseas entrenar un poco tu mente, puedes hacerlo de una gran forma a la vez que te diviertes con este divertido juego para Android llamado Memory. Como el clásico juego de memorama, debes encontrar diversas figuras para hacerlas coincidir con su par. Entrenarás tu habilidad de retención así como la identificación de figuras y memorización, por supuesto.

En caso de que no hayas jugado jamás este tipo de diversiones, la mecánica es la siguiente: se te pone un número par de tarjetas, pueden ser 8, 10, 20, etcétera, que consisten en parejas de figuras. Eliges una para voltearla y luego debes elegir otra carta al azar para saber si has encontrado su par. En caso de que sí, quedarán descubiertas para ir por más pares, de lo contrario ambas tarjetas regresarán a posición bocabajo y tendrás que seguir probando. Esto también ayuda puesto que tú deberás memorizar las figuras que ya has volteado y así encontrar los pares más fácilmente.

La facilidad de esta aplicación radica en que se trata de logotipos conocidos, mismos que son fáciles de memorizar, además de que puedes elegir entre diversos niveles de dificultad. Si deseas jugar en Windows, necesitas instalar un programa llamado Bluestacks, el cual permite emular Android en el escritorio de PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows