Descargar Menu Uninstaller Ultra

La carga de programas en nuestra PC puede resultar en un acaparamiento de espacio innecesario. Lo que todo mundo hacemos es ir directamente al panel de control, buscar la opción de desinstalar software y luego esperar a que se llene la lista para posteriormente empezar la eliminación. El problema es que si contamos con demasiado software, puede demorarse un poco el listado.

Si estamos viendo desde el escritorio el ícono del programa, resulta desalentador saber que desde ahí no podemos hacer nada para quitarlo por completo. Ya no es necesario esperar al panel de control pues Menu Uninstaller Ultra se vuelve una herramienta que nos ahorrará unos pasos. Basta con instalarlo para que se integre al menú del clic derecho. Buscas el ícono del programa, ya sea en el escritorio, menú inicio o alguna carpeta y listo, la opción del menú contextual nos mandará directamente a la desinstalación.

Resulta ser una acción muy rápida, sin esperar a la lista interminable en el panel de control ni estar navegando por varios archivos hasta dar con el desinstalador. Digamos que es un acceso directo a este último archivo, por lo que la desinstalación se hace desde el programa origen. La desventaja precisamente radica en que si el software deja desechos, no serán removidos por Menu Uninstaller Ultra.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows