Descargar Merak Mail Server

Hoy en día  Merak Mail Server es uno de los servidores de clientes de correo electrónico más estables, completos y potentes del mundo, el cual ofrece grandes ventajas y soluciones a los usuarios. Éste programa además también cuenta con una gran variedad de funciones y opciones que pueden soportar distintos dominios de correo electrónico y miles de millones de usuarios al mismo tiempo sin complicaciones.

Es muy fácil utilizar y configura este programa, ya que incluye un servidor próxy y diferentes filtros de contenido, además de las herramientas de estadística, herramientas de dominio, y utilidades de seguridad que evitan la entrada de spam o virus en los correos electrónicos.

Merak Mail Server además le permite al usuario gestionar los diferentes protocolos que existen en los clientes de correo electrónico como pueden ser  POP3, IMAP4, SMTP, HTTP y LDAP, esto con diversas opciones de configuración, diversas listas de correos electrónicos etcétera. Los cambios principales más recientes que se le han hecho a este programa son las correcciones y los añadidos en la programación con el fin de que pueda trabajar perfectamente y sin complicaciones, ya que una de las principales preocupaciones de los desarrolladores de este programa son darle estabilidad y eficiencia al cliente utilizando este programa.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows