Descargar Mi estafet@

Mi estafet@ es un programa que sirve para darle un toque de originalidad a nuestros sellos y matasellos en nuestros correos electrónicos. Es un nuevo concepto para hacer atractivo el envío de correos electrónicos.

El programa es fácil de utilizar ya que lo único que tenemos que hacer es cargar una imagen JPG la cual identificaremos como sello y una BMP la cual denominaremos matasello. Lo que el programa hace es unir  las imágenes en la manera que mejor nos agrade, permitiéndonos insertar dos líneas de texto en nuestro correo electrónico y el lugar de donde procede con resultados extraordinarios, dándonos la posibilidad de cambiar el color del matasellos si así lo deseamos.

Cuando la imagen ha sido creada por Mi Estafet@ lo único que nos resta es insertar la imagen en nuestro correo electrónico, lo cual dará como resultado una apariencia completamente impactante. Algo que no debemos pasar por alto es que en la página oficial se añaden en forma mensual nuevas imágenes de sellos y matasellos, algo que no es obligatorio emplear ya que podemos usar alguna otra imagen de nuestro agrado. Empero si queremos un cumulo de sorpresas podemos usar Mi Estafet@ para jugar al Foto Puzzle.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Correo Electrónico
  • Windows