Descargar Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

Microsoft Malware Prevention Troubleshooter ayuda a prevenir problemas de infección en tu disco duro. Su análisis permitirá encontrar zonas débildes y huecos de seguridad en tu sistema operativo.

Prácticamente todo el proceso lo realiza el programa, lo que facilita las cosas pues no te confundirás entre métodos de configuración. Se divide en dos métodos, siendo el automático el que deja al programa correr sin molestarte y el manual sólo consiste en pedirte confirmación para cada paso, pero tampoco se te pide ajustar opciones.

El programa trabajará con varias áreas como son el borrar historial y archivos temporales de tu navegador de internet. Irá también hacia tu software de protección como el cortafuegos para luego buscar (y aplicar si es que hay) las actualizaciones más recientes de tu antivirus.

En cuanto a Windows activará el módulo Windows Defender además de ejecutar Windows Update. Quedarán encendidas las actualizaciones automáticas. Por último se realizará una desactivación completa del registro remoto.

Todas estas tareas permitirán que tu equipo quede menos expuesto ante diversas amenazas que se filtran por internet y por medio de la inserción de memorias extraíbles. Vale más ser precavido y realizas los ajustes que se puedan para que tu antivirus sea aún más efectivo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows