Descargar Minimem

Te has dado cuenta que algunos programas y software que utilizas a diario necesitan por defecto muchos recurso del sistema, y esto a veces llega a provocar que el uso del a memoria sea bastante y llegue al punto de desbordarse. Esto como es típico hace tu sistema operativo Windows sea lento y muy inestable, lo que provoca que pueda haber un error del sistema y toda tu información se pierda si estás trabajando. Bueno pero para que no te pase eso, es necesario utilizar una excelente herramienta llamada Minimem este pequeño pero potente programa es una excelente herramienta que trabaja cuando inicias tu computadora, gestionando y administrando todas las páginas que no son útiles en los programas que vamos a ocupar, por ejemplo: navegadores, procesadores de texto, antivirus etc. Este proceso que Minimem lleva a cabo se puede realizar por intervalos de tiempo que tú puedes programar desde el menú del programa.

Pero en caso de que hayas elegido umbrales Minimem no te permitirá optimizar la memoria, en este caso por ejemplo si tu memoria solo cuenta con 300 megabytes, el proceso no se puede llevar acabo por falta de memoria RAM.

Algunos de los cambios más significativos e importantes que se le han hecho a este programa son, la gestión de errores, la corrección de errores, la detección de errores, las notificaciones entrantes de nuevas versiones disponibles, la memoria disponible que aparece visible en una nota en modo emergente. También puedes ver algunas ventajas cuando llegues a instalar este programa en modo discreto, ya que puedes minimizar el área de trabaja y ponerla en modo oculto para que no te interrumpa en tus tareas diarias, también tienes la oportunidad de configurar un cuadro en el programa.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows