Descargar MiraMon Universal Map Reader

Si te has preguntado cómo se ve el planeta a detalle según las áreas climáticas, ecosistemas o simplemente por la posición del sol, MiraMon Universal Map Reader es un programa ideal para este tipo de tareas.

Más que un visor de regiones y calles como lo es Google Earth, El programa de MiraMon te permitirá visualizar distintos tipos de mapa así como elegir una región específica para analizar. Puedes hacer visualizaciones que incluyen áreas climáticas así como ver las distancias que se manejan entre distintos lugares, relieves, deformaciones del terreno, etcétera.

Entre otras herramientas te permite hacer edición de ubicación en los ejes X y Y, así como buscar diversas visualizaciones según temperatura, anochecer, amancer, luces de las ciudades, o las áreas urbanas.

Incluso si tienes una conexión móvil y tu PC lo admite, te permite conectarte mediante GPS para obtener resultados más precisos. Aunque es divertido navegar por el programa, es una herramienta dirigida hacia la educación en cuestiones de cartografía y el Sistema de Información Geográfica Debido a que se trata de un lector, se pueden descargar o transferir mapas entre los usuarios en la comunidad FUM MiraMon para su posterior análisis y estudio en la propia PC.


Descargar Gratis