Descargar MobileGo

Los clientes gestores para teléfonos móviles vienen en diversos tipos cuando se trata de ser el software oficial, aunque muchas veces el problema es que se muestran demasiado lentos por los recursos que consumen.

MobileGo es un gestor muy sencillo para los dispositivos con sistema operativo de Android. Ya no tendrás que pasar por líos en los que las carpetas se ocultan cuando buscas revisar la memoria SD ya que la interna prácticamente es inaccesible desde el explorador de Windows.

Este programa sólo requiere que conectes tu teléfono mediante USB como los demás y en caso de necesitar un controlador específico, te ayudará a descargarlo. Tras pasar este proceso, ya podrás realizar diversas operaciones entre la PC y tu dispositivo. Puedes copiar o transferir imágenes, música o videos además de que hay un apartado especial para instalar nuevas aplicaciones o quitarlas.

En cuanto a secciones de teléfono, dispones de un gestor de contactos y una bandeja para revisar los mensajes de texto. Puedes añadir más fácilmente información faltante para la lista de amigos o familiares que poseas además de poder realizar respaldos de todo tu contenido y posteriormente restaurarlos.

Por último, en la pantalla principal puedes ver información detallada sobre el consumo de la memoria interna del teléfono así como de la tarjeta extraíble. Con colores sabrás cuánto ocupa la música, videos, fotos, entre otros.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows