Descargar Monitor WStart

Con el tiempo tu equipo puede perder velocidad de arranque, pero no es necesario que te entre la preocupación y sientas que tienes muchas infecciones en tu disco duro. La solución muchas veces está en llevar un monitoreo sobre aplicaciones que buscan iniciar al mismo tiempo que Windows y por consiguiente retrasan un poco la carga del mismo sistema operativo y los elementos que realmente necesitas.

Monitor WStart es el programa indicado para este tipo de administración de software. Con él podrás llevar un monitoreo amplio de todas las aplicaciones que inician así como administrar los procesos que se llevan a cabo en tiempo real. Desde aquí puedes indicar cuáles no son necesarias para el uso constante de tu equipo y así desactivarlas por completo. Esto le dará una dósis de velocidad a tu sistema y con una buena administración podrás recuperar lo que habías perdido gracias a programas innecesarios.

Otra herramienta útil es la que permite cerrar los procesos en ejecución, lo cual te ayudará a liberar memoria RAM y ocuparla en otros programas que estés por utilizar.

Además puedes revisar las conexiones de red que están vinculadas a tu equipo, y si tienes el conocimiento suficiente, sabrás cómo identificar amenazas potenciales o bien dejar que el técnico de reparaciones vea facilitado el trabajo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows