Descargar Moo0 Font Viewer

Para visualizar las fuentes de tu PC no hace falta adentrarte en los archivos más profundos del sistema. Con Moo0 Font Viewer automáticamente verás un listado de todo lo que tienes instalado así como ver la forma de cada tipografía.

Se trata de un visualizador que a su vez te permitirá editar algunos valores para ver cómo funciona en todos los casos posibles una fuente. Según el tamaño de la ventana, será la la cantidad de fuentes a visualizar. A la derecha de cada fuente se muestra un texto que es editable, por lo que podrás escribir cualquier palabra u oración para ver cómo funcionaría en cada fuente. A diferencia de otros visualizadores, esta opción en Moo0 Font Viewer lo hace atractivo, ver múltiples fuentes a la vez.

También puedes cambiar el tamaño de la tipografía así como mostrarlas en cursivas o negritas, pero, sorpresivamente, no hay opción para mirar el estilo en subrayado. Resulta útil cuando utilizas un programa que no te permite visualizar cada fuente y que exige que las aprendas de memoria.

Ya podrás ver el contenido completo de fuentes que posee tu PC así como elegir de mejor manera una para utilizar en futuras ocasiones en tus documentos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows