Descargar Morning Coffee

Morning Coffee puede sonar a una linda mañana con un buen café en tu mesa, para despertar y estar activo con las actividades del día de hoy, pero en realidad tiene algo que ver con las palabras anteriores. Para que lo puedas entender te ponemos un ejemplo, el cual dice: Que una mañana de un día cualquiera, llegas a tu trabajo y de pronto quieres abrir tu cuenta de correo, algunas páginas de noticias, algunos reportes, tu cuenta de redes sociales como Facebook o Twitter, y por supuesto descargas.info etc., pero en realidad no te es muy molesto e irritante además de que pierdes tiempo en abrir cada página en una pestaña. Tal vez te imaginas que con solo poner tu computadora en la mañana todas aquellas ventajas que quieres ver, estén abritas cuando decides dar un clic en tu navegador. Eso sería relámete fantástico ¿No lo crees?

Bueno pues para darle solución a este problema está la famosa herramienta de Morning Coffee, una excelente extensión para el navegador Mozilla Firefox, que te permite entrar y programar la apertura de todas las pestañas que quieras, en el momento preciso. Y lo mejor de todo que esta gestión la puedes llevar a cabo con un solo clic.

Es programa es compatible con la versión 3 de Firefox y puede realizar y gestionar las pestañas que quieras, ya que Morning Coffee no tiene límites. Y puedes ir agregando cualquier página web, que este viendo y programarla para que se abra en una determinada fecha, o bien en una hora específica, ya que también actúa como recordatorio para que visites páginas.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows