Descargar Moy 2 – Mascota virtual para PC

Moy es un ser extraño que necesita de tus cuidados y ahora ha vuelto en una segunda entrega. Moy 2 te pone a cargo de una mascota virtual con una complexión muy extraña, ahora con más actividades que realizar y tomarle el cuidado que merece. Así seas un adulto o un niño, encontrarás una buena manera de pasar el rato y además encariñarte con Moy.

Vuelven las cláscias características como la interacción. Moy estará al centro de la pantalla esperando a que le hagas algún cariño o bien te pedirá algo de sus necesidades básicas como alimento, juego, baño o descanso, por mencionar algunos. Solo toca en la pantalla alguno de los íconos y estarás pronto en la situación necesaria. Por ejemplo el ir a la categoría de alimentación te llevará a la cocina donde podrás elegir algún tipo de alimento para satisfacer a Moy.
Una nueva característica es el jardín. Moy podrá cultivar diversos productos fuera de casa, los cuales se pueden vender para conseguir moneda del juego o para alimentarse. Con este dinero podrás ir a la tienda virtual y adquirir nuevos accesorios para tu mascota o para la casa.

Moy no es un robot aunque sea digital. Las necesidades de cuidado están presentes y si enferma, habrá que llevarlo al médico. Hay tanto por hacer que te será más divertido descubrirlo por ti mismo. Podrás hacerlo en Windows si instalar un emulador de Android como Bluestacks

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows