Descargar MP3 Free Downloader

MP3 Free Downloader es un programa para facilitar tu búsqueda de canciones en internet. Aquí encontrarás prácticamente cualquier pista que esté en tu mente y podrás descargarla para reprooducirla cuantas veces quieras en tu equipo o dispositivo móvil.

La interfaz del programa es muy parecida al de gestores de búsqueda o tiendas en internet. En un panel tienes acceso a la barra de búsquedas en la cual ya sabes qué hacer, escribir artistas o canciones. Los resultados se muestran en una lista a la derecha, aunque también hay una vista para acceder a carátulas de álbum para una ubicación más pronta.

En cuanto encuentres el contenido que necesitas haces clic e indicas que quieres descargar el archivo. Puedes elegir también a qué carpeta enviar el archivo. Si bien el único formato disponible es el de MP3, pudes alternar entre diversas tasas de bits, incluyendo 320 kbps.

Hay otro sistema de exploración en el que puedes encontrar contenido nuevo clasificado por género, lo cual te ayuda a encontrar más música y ampliar tus gustos o géneros preferidos.

En la parte superior encontrarás un reproductor musical con el cual puedes escuchar las canciones antes de descargrlas. No ofrece opciones avanzadas salvo pasar de una canción a otra en una lista, pausar y subir el volumen.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows