Descargar mst Defrag

Estoy seguro que si tienes un disco duro y nunca le has dado mantenimiento, tus archivos están regados por todo el disco y se encuentran fragmentados, este es un problema debido a que la información en ocasiones tardan más en encontrarse por qué está toda desordenada. Una forma fácil y sencilla de darle mantenimiento al disco duro es con la aplicación de mst Defrag, la cual te permite limpiar el disco duro y ordenar todos archivos que se encuentran en él de manera fácil y en poco tiempo con el fin de aumentar el rendimiento de la computadora.

mst Defrag te permite programar las desfragmentaciones con el fin de que el programa se ocupe automáticamente de esta tarea y no te moleste, además una de las ventajas de este programa y que otros no tienen es que lleva a cabo un excelente función ya que no sólo se encarga de monitorizar el disco duro sino también se encarga de recolocar todos los archivos de manera periódica con el fin de cuidar la salud del disco duro.

Los cambios más importantes que se le han hecho a esta aplicación son la línea de comandos, el asistente de configuración, y una mejor compatibilidad con los sistemas operativos de Windows

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows