Descargar Multi Commander

Multi Commander es una herramienta diseñada específicamente para darte muchas más opciones que en el explorador tradicional de Windows quedan escondidas. Así que si de administrar los archivos de tu PC se trata, no pasarás dificultades gracias a su método de visualización.

Lo que destaca del programa es la doble ventana que se maneja, con la cual tendrás acceso a dos ubicaciones distintas sin tener que estar cambiando de sitio. Esto te facilitará las cosas al momento de querer quitar elementos de una carpeta para llevarlos a otra. Además dispones de las opciones siempre visibles para ejecutar estos comandos como sincronizar archivos, cortar y pegar, copiar, etcétera.

Otros botones en la parte inferior te dan acceso a la creación de atajos, copias, nuevas carpetas, entre otras. Y para que tengas un control sobre los movimientos, se maneja un registro de apertura de documentos y programas, ediciones, cambios y demás. Así si no has estado cerca de tu equipo y alguien más ha metido la mano, sabrás lo que ocurrió y a dónde fueron a parar tus archivos.

Por último hay algunos botones más para los archivos multimedia. Estos te permiten cambiar tamaño de imágenes, cambiarles el tamaño, revisar metadatos en MP3 y muchos más.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows