Descargar Multi Theft Auto: San Andreas

El sistema de multijugador que llegó a Grand Theft Auto IV y que luego creó una revolución en Grand Theft Auto V, no tiene por qué quedar sólo en estos juegos más recientes. Para muchos GTA San Andreas es de los grandes títulos de la franquicia y andar en el modo individual no es suficiente.

Por ello se creó este mod titulado Multi Theft Auto: San Andreas, el cual otorga funcionalidades de multijugador al viejo título de Rockstar Games, Grand Theft Auto: San Andreas. No te preocupes por alteraciones en las partidas, ya que no se tocará nada de estos componentes funcionales, sólo se harán adiciones.

Claro que para hacerlo funcionar necesitarás contar con el juego completo ya que se necesita del motor gráfico y demás componentes. Además es recomendable que desactives o desintales otros mods que hayas añadido.

Una vez hecho esto, la instalación de tu nueva modificación no tardará demasiado y podrás acceder a las nuevas características, incluyendo un menú principal totalmente cambiado.  Tendrás acceso a distintos servidores tanto de manera aleatoria para comenzar a jugar, como la libertad de elegir en dónde conectarte, incluyendo la dirección IP de algún conocido.

El estado de San Andreas tendrá ahora como residentes a otros jugadores reales, aunque la única desventaja es que el tráfico y los peatones desaparecen. Ya podrás echar carreras con otras personas o jugar enfrentamientos de pandillas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows