Descargar Music Chow

Musich Chow es un programa para buscar música y tenerla en tu computadora completamente gratis. Cualquier persona que disfrute tanto de la música dará una excelente bienvenida a este programa, es una buena oportunidad de expandir la biblioteca y de paso encontrar nuevas propuestas para mantener siempre fresco el sonido.

Tienes una barra de búsqueda para introducir palabras clave como géneros, año o un nombre de artista que ya conozcas. En la tabla de resultados verás muchos contenidos que se encuentren ligados a esas palabras clave que has elegido buscar.

Puedes ubicar rápidamente las canciones y hacer clic en ellas para comenzar la descarga de cualquier canción. Además ten por seguro que encontrarás algo relevante ya que se conecta a varios servidores de transmisión musical, por lo que las posibilidades de encontrar algo se multiplican.

El programa también cuenta con un reproductor integrado para que disfrutes al momento de todo lo que hayas descargado o bien sólo disfrutar del nuevo contenido antes de decidir si guardarlo en el disco duro o no. También todas tus descargas quedarán almacenadas en la biblioteca personal de Music Chow para que cada vez que entres al programa tengas canciones que escuchar mientras añades nuevos a tu colección.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Gestores de descargas
  • Windows