Descargar Music Collection

Si pensabas que no podías encontrar un modo de administrar de mejor manera tu colección de música y películas, deberás replantearte esa cuestión pues Music Collection ofrece una variedad de herramientas para tener organizado tu contenido así como expandirlo.

Se trata de un gestor de archivos que clasificará todas las pistas musicales en tu PC por géneros, álbumes, intérpretes, año, etc., así como la posibilidad de añadir directamente desde un disco compacto nuevas pistas a su base de datos.

Es la herramienta ideal para quienes toman en serio la música y su catálogo es tan amplio que una simple mirada a las carpetas puede resultar en un caos. En pantalla te mostrará cada álbum con su portada correspondiente, de manera que encontrar lo que quieres puede ser más fácil por imagen.

Si tienes algún álbum incompleto, por falta de pistas puede encontrarte las que faltan; por falta de datos, llenará cada campo mediante la búsqueda por internet en bases de datos populares. Además se puede añadir un archivo de letras a cada pista así como una calificación del contenido de hasta 5 estrellas.

Si quieres más organización, Music Collection puede crear listas con distintos criterios de clasificación para que posteriormente imprimas el documento y revises a detalle cada álbum en tu PC.  Ya no te perderás en un mar de pistas y tendrás todo tu contenido bien catalogado.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows