Descargar MV RegClean

Si estas en busca de algún limpiador del registro y no conoces alguno, bueno pues MV RegClean es una buena opción para ti, ya que te podemos mencionar algunas de las cosas que este programa hace a grandes rasgos cómo lo son: detectar entradas inválidas obsoletas o inservibles en el registro. Una vez que MV RegClean detecte las entradas tienes la ventaja de borrar, eliminar o reparar los problemas y estén presentes. MV RegClean cuenta con una interfaz muy limpia y amplia que se caracteriza por su fácil uso.

Para poder trabajar perfectamente con este programa lo único que necesitas es tener un poco de espacio en el disco duro y cinco megas de memoria RAM, ya que este programa no consume muchos recursos. PV RegClean cuenta con un potente algoritmo que hace que el programa trabaja automáticamente ya que sólo basta con hacer un clic en la opción de empezar para que haga un análisis y al final de este proceso tienes la opción de eliminar las entradas erróneas.

MV RegClean es un programa gratuito, que además de ofrecerte seguridad, también puede dar marcha atrás a cualquier cambio que hayas hecho con un clic, gracias a su función de restaurar la Pc.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows