Descargar My Image Here

My Image Here tuvo sus inicios desde un fin muy útil y practico, ya que por medio de este programa se podía reemplazar cualquier imagen que es tuviera en una página web con un simple clic, ya que la ventaja que este programa te ofrece es la de visualizar en tiempo real las modificaciones que le haces al trabajo, y lo mejor de todo es que te lo muestra en cuestión de segundos, por lo que no tienes que esperar mucho tiempo para puedas ver los cambios hechos en tu pagina web.

Pero en cambio este programa se ha ido modificando y hoy en día los usuarios lo ocupan para hacerle modificaciones y composiciones a una imagen para que en un futuro la puedan enseñar a sus amigos. Pero la desventaja es que estos cambios solo se pueden ver en el navegador del usuario que hizo los cambios.

Con My Image Here puedes hacer una gran cantidad de modificaciones a una imagen, entre ellas está la de crear efectos humorísticos. Si lo tuyo es el diseño, entonces esta extensión es para ti, ya que te permitirá  tener más variedad de diseños en tus trabajos. Una vez instalada la aplicación solo basta con hacer un clic en el botón derecho en la imagen que quieres sustituir, para luego pulsar en la parte que dice My Image Here para que puedas cargar la imagen nueva correctamente, pero si lo que quieres es eliminar los cambios que hiciste, entonces los puedes hacer de manera fácil y rápida, con una opción que aparece en el menú de este programa.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows