Descargar My Spambox

My Spambox es una  perfecta extensión que te ayuda a evitar muchos problemas y grandes complicaciones relacionadas con tu bandeja de entrada, o bien con tus correos. Ya que esta extensión diseñada para el navegador Mozilla Firefox, te da la oportunidad de que no te quedes con el buzón repleto de correos no deseados o marcados como spam. Este programa te mandara a un formulario el cual debes llenar de manera correcta para que mediante esta cuenta puedas re direccionar todos los corres basura que no son importantes para ti.

Una vez que te hayas registrado My Spambox te da la oportunidad muy fácil y efectiva que te permite crear un directorio en una nueva carpeta, en donde se van almacenando todos los coreos basura. Esta cuenta está relacionada con tu coreo original, pero ahí se enviaran todas las cosas que no te sirvan o que hayas bloqueado pro causa de seguridad, de privacidad etc.

Este programa se puede sincronizar directamente con el navegado de Firefox, y funciona con cualquier cliente de mensajería o correo electrónico, además es rápido y sencillo y muy seguro, también te da una idea eficaz de cómo trabaja la seguridad de tu cliente de correo cuando se protección se trata. Esta extensión es fácil de instalar y es compatible con todos los navegadores de Mozilla Firefox, incluyendo la versión 3. Para que te des una idea de cómo trabaja, puedes visitar su página oficial y probar la versión gratis y demo en al cual veras que es lo que hace el programa y con re direcciona los correos que no te sirven.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows