Descargar MYPCTuneUp

MYPCTuneUp puede fácilmente encontrar reparar cualquier problema que este asociado con tu Pc, no importa si es dentro de la computadora o fuera de ella, al igual que si son programas, MYPCTuneUp también los puede reparar en poco tiempo y con tan pocos recurso que ni te darás cuenta de que si está trabajando o no. Cada escaneo busca algunos errores y los corrige de modo que en cada reinicio del sistema puedes ver como todos los errores que se provocaron en el momento que habías prendido la maquina se han eliminado de manera correcta, y cada error se ha solucionado fácilmente.

Puedes programar con gran facilidad cada escaneo, ya que este no dura mucho tiempo, además este análisis puede encontrar y corregir en ese instante cada problema que este presenta en la Pc del usuario, también tienes la ventaja de que puedes programas con anterioridad o por periodo cada análisis y de manera fácil y rápida este programa hará su trabajo, los análisis se programa mensualmente, diariamente o bien por semana, depende de tus preferencias.

Además tienes la ventaja de realizar copias de seguridad que son fáciles de corregir, y fáciles de instalar, con tan solo un clic tu puedes fácilmente gestionar cada parte de la PC. Esta es una potente herramienta que además cuenta con grandes beneficios como una interfaz atractiva, soluciones prácticas y fáciles, utilidades sencillas y ligeras, peor no solo eso, sino que también puede trabajar al nivel del sistema, o del registro para hacer los cambios necesarios para que tu Pc vuelva tener la misma velocidad o mucho mejor que cuando la compraste.

Dentro de las ventajas que MYPCTuneUp tiene están las de realizar copias de seguridad muy rápido, y sencillos, tener un administrador que cuenta con muchas herramientas, el escaneo que se lleva a cabo es fácil y rápido y encuentra todos los errores posibles.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows