Descargar Mz Ultimate Tweaker

Mz Ultimate Tweaker es una excelente herramienta que hace de todo, como si fuera una de esas famosas navajas suizas. Ya que te permite hacer muchas distintas combinaciones de configuración, para mejorar el aspecto y optimizar el rendimiento. Estas configuraciones se remontan desde el acceso al CPU, los archivos de paginación, los elementos de configuración, el registro, etc. E incluye también lo más superficial como: las ventanas de Windows, los iconos, las carpetas los archivos entre otras cosas.

Mediante este programa podrás en contar un sinfín de características que te ayudaran a gestionar toda la memoria de tu computadora para así darle un mejor rendimiento y más durabilidad, ya que cuenta con los parámetros exactos para que tu Pc se desempeñe en óptimas condiciones como si un técnico la estuviera configurando, así de fácil y sencillo, peor con la ventaja de que te vas a ahorrar mucho dinero en contratar a un técnico, ya que con este programa no es necesario que se le esté dando mantenimiento preventivo y correctivo, ya que con un solo clic tu puedes hacer lo mismo que el técnico hace.

Mz Ultimate Tweaker puede también organizar y optimizar cualquier programa que este instalado en tu computadora, la igual con un solo clic y seleccionando los programas que quieras que se vean afectados, además de contar con funciones especiales para programas como los reproductores, los navegadores, entre muchos otros programas. En conclusión tu puedes hacer lo que quieras con tu computadora mediante este programa ya que comienza desde lo principal que es el registro de Windows con el que podrás modificar lo que sea de tu PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows