Descargar NanoCAD

NanoCAD es un programa similar a AutoCAD para trabajar en planos incluyendo el soporte para diseños en 2D y 3D. Es fácil de utilizar y los experimentados encontrarán las herramientas en el mismo sitio que AutoCAD.

Encontrarás una barra de menús en la parte superior junto con los botones y paneles que permiten la inserción de objetos. Por supuesto que para medidas de precisión y personalización se incluye la barra de comandos en la parte inferior del programa. Además todos los archivos se guardan en el formato convencional dwg, lo que permite abrirlos en cualquier otra aplicación.

Viene con todo lo necesario para crear vectores en dos o tres dimensiones, añadir textos en superficies o como indicaciones, bloques de diferentes texturas así como juego de luces y distintas visiones en el modelaje de objetos. Es más ligero que otros programas y no carece de opciones, lo que lo convierte en una opción en las estaciones de trabajo CAD. Hay también un sistema de programación en la interfaz API, lo que permite crear aplicaciones y módulos de automatización. Incluso archivos que provengan directamente de AutoCAD se pueden visualizar sin fallas en el programa, lo que facilita la versatilidad de trabajo donde quiera que hayas hecho tu proyecto.


Descargar Gratis