Descargar NaturPic Video Converter

Cuando tu biblioteca multimedia se encuentra repleta de música y video, trabajar con cada archivo es difícil si al utilizarlos en determinados programas se te restringe a un solo formato o bien si cargarlo en otros dispositivos de almacenamiento y reproducción requiere también de un cambio en su extensión y codificación.

NaturPic Video Converter es un programa con amplia cobertura para realizar conversiones entre uno y otro archivo sin importar su formato y tipo. En primer lugar dispones de lo clásico, llevar un video hacia otro formato de  esa misma categoría o también convertir un archivo de audio a otro formato de audio.

En segundo lugar viene la interdisciplinariedad en el manejo de formatos. Si sólo necesitas el audio de un video no tienes por qué buscar extraerlo con otro programa. Aquí fácilmente puedes transportar un archivo de video hacia uno de audio, lo cual también conllevará a la reducción de tamaño del archivo. En viceversa también funciona el proceso y podrás llevar un archivo de audio hacia el que necesites de video. Hay muchos formatos disponibles para que hagas las conversiones que necesites y si necesitas darle un retoque a los videos, puedes cortarlos y rotarlos para que estén en la orientación adecuada.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Convertidores Video
  • Windows