Descargar NCABlackstar FLV Converter

Utilizar la red de videos de YouTube es muy común pues está dedicada a todo tipo de usuarios y de contenido. No es simplemente subir videos de entretenimiento o de risa, sino que puedes crear canales privados para que tus amigos o familiares compartan experiencias. Si acabas de iniciar en este mundo de los videos, sabrás que necesitas el formato FLV para que tus archivos queden de la mejor calidad posible en YouTube.

Aquí tienes un convertidor que se especializa en este formato y en pocos pasos tendrás tus mejores videos en este formato, listos para llegar a YouTube. Los archivos a convertir pueden estar en los siguientes formatos: 3GP, AVI, MOV, MP4, MPEG o Vob. A su vez puedes elegir la calidad del video convertido en una escala del 1 al 100. Todo depende del tipo de video que quieres sin sacrificar mucho espacio de tu cuenta si lo que quieres es compartir algo sencillo.

Sólo debes elegir el video  fuente y su directorio y luego elegir la carpeta de destino. Adaptas la calidad y listo, el proceso empieza, aunque terminará demasiado pronto debido a que la conversión se hace a gran velocidad. Ya sólo tienes que llevarlo a YouTube y empezar a interactuar.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Convertidores Video
  • Windows