Descargar Nemo’s Reef para PC

Nemo’s Reef es una aplicación por Disney Mobile con la cual chicos y grandes disfrutarán de la compañía de sus personajes favoritos, provenientes de la película Buscando a Nemo.
Aquí podrás formar un arrecife gigantesco que será el hogar para todos esos pececillos que te divirtieron con sus grandes aventuras.

Para motivarte, tienes una pequeña historia de fondo, en la cual Nemo y su padre Marlin decidieron echarse encima la tarea de construir el mejor arrecife. Tú entras como ayudante al elegir todos los elementos que formarán parte de él. Mediante pequeños objetivos que te pondrán y las búsquedas en rincones aislados del océano, irás poco a poco ganando los recursos suficientes para decorar el arrecife y dar a los peces el hogar que se merecen.

Hay muchas plantas por descubrir y combinar, pero el reto es descubrir las correctas para que tus huéspedes se sientan cómodos. Además durante tus viajes puedes reclutar otros peces para invitarlos a vivir y aportar al arrecife.
Gracias a sus funciones sociales, podrás visitar los arrecifes de tus amigos y ver cómo llevan su colección. Además podrás tomar imágenes para añadir a un álbum y mostrar a todos en distintas redes sociales. Para jugar en Windows solo necesitas instalar el programa Bluestacks, con el cual se ejecuta Android en una ventana de escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows