Descargar Nero InfoTool

Nero InfoTool es una práctica y muy intuitiva herramienta con la cual se puede grabar todo tipo de información desde un DVD desde una unidad de CD-ROM. Es una excelente herramienta que sirve como complemento para el famoso grabador y quemador de discos Nero, el cual es una herramienta de las más profesionales que se encuentran hoy en día disponibles en el mercado.

Esta aplicación te puede informar del tipo de la unidad, de la velocidad máxima de lectura y de grabación, además también te permite ver los resultados de las últimas grabaciones y el rendimiento de la lectora con el fin de que puedas hacer tus deducciones para quemar discos. Además el programa también te permite tener a tu disposición una excelente herramienta para cargar la última versión del Firmware, lo que te permite hacer que la lectura sea más rápida con un  mayor y potente buffer.

La parte más relevante de este programa es la información que te muestra ya que toda esta está relacionada con los diferentes formatos que soporta por unidad. Los cambios más importantes y más recientes que se le han hecho son el muestreo de información, las estadísticas de grabación y la corrección de errores y mejoras para la detección de las unidades virtuales  y unidades de DVD+RW

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows