Descargar NetInfo

NetInfo es un programa con diversas opciones de configuración para almacenar y revisar todo tipo de información sobre tu conexión a internet. Aunque no es un programa hecho específicamente para usuarios programadores, si requiere cierto conocimiento avanzado sobre redes. Así que bien puede funcionar para aquellos que se dedican a la reparación y diagnóstico de equipos.

Entre las diversas tareas que puedes realizar se encuentra examinar datos de servidores y de Winsock local. También puedes añadir un ping a un host remoto por una red, observar el nombre de cualquier dominio según su dirección IP o comprobar el estado de servicio del host. Además, para cuestiones de seguridad, el usuario tiene acceso a los diversos puertos así como el estado de cada uno, abierto o cerrado, además de saber qué tipo de conexión tienen aquellos que se encuentran abiertos.

En otra pestaña encontrarás un informe detallado de la conexión de cada uno de los procesos de todos los programas instalados en tu PC, así como su protocolo, estado de conexión, entre otros. Y si el correo electrónico te preocupa, también puedes revisar la configuración de tu cliente de correo. Tienes acceso a múltiples datos esenciales de red, pero sólo serán bien entendibles para aquellos usuarios que cuenten con el conocimiento informático adecuado. Tanta información podría permitirte realizar reparaciones y ajustes para mantener tu equipo seguro de filtraciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows