Descargar NetVideoHunter

Con este programa olvídate de diversos pasos en la descarga de videos. NetVideoHunter es un reproductor multimedia cuyas fuentes vienen directamente de la web, ya sea música o video.

En primer lugar podrás ver los videos que quieras sin importar el sitio de donde vienen, sea YouTube, DailyMotion, Twitch, etcétera. Posteriormente podrás descargar los que más te gusten o extraer el audio para tener sólo la banda sonora de alguna película o clip de video.

Claro que no es simplemente un gestor de descargas. Lo puedes utilizar como un reproductor normal, pero en este puedes añadir el enlace del video. Así podrás verlos desde la interfaz del programa y no en el sitio principal. ¿Cuál es la utilidad de esto? Que luego de ver tranquilamente el video, puedes seleccionar directamente que se descargue, incluyendo la calidad en que lo quieres.

Además hay una opción que integra al programa en el menú del clic derecho. En cuanto encuentres un video en la web, puedes elegir directamente la opción de reproducir en NetVideoHunter.  Y si ya tenías otros videos almacenados en los archivos temporales, el programa puede detectarlos y luego podrás elegir si dejarlos en tu PC en una carpeta de tu elección.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows