Descargar NewsDesk

Si te gusta leer noticias o sigues algún blog, ya no tienes que estar abriendo páginas o actualizándolas en busca de una nueva entrada. Con NewsDesk tendrás un gestor de entradas que te avisará cuando hay algo nuevo, todo en una sola ventana.

Sólo basta con añadir al programa cada uno de tus sitios favoritos en internet, y con ello estarás listo para recibir la información más nueva. Además cuenta con un visualizador para que no tengas que salir del gestor y con sólo dar clic en la noticia deseada, tendrás en la parte inferior una visualización del artículo. Así que desde aquí podrás leer todo, en una manera más organizada sin multitud de pestañas que hay que actualizar manualmente.

El programa también viene con algunos sitios importantes ya guardados para que tu experiencia en NewsDesk no sea completamente desde cero. Para hacerlo más fácil también vienen distintas categorías, con lo cual accederás rápidamente al contenido que desees, ya sea que tengas ganas de ver algo divertido o conocer los últimos acontecimientos en tu país.

Por último si ya tienes demasiadas entradas en bandeja, no tienes por qué recorrer toda la lista, el programa viene con un buscador para darte un camino más fácil.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows