Descargar Nubico para PC

Nubico es un servicio de eBooks con grandes títulos actuales así como una gran selección de clásicos. Esta aplicación te permite consultar varios volúmenes desde tu dispositivo Android para leer en cualquier momento. Aunque claro, es necesario contar con una suscripción Premium para leer cuanto quieras.

Tiene la ventaja de no depender enteramente de internet. Por supuesto necesitas conexión para acceder y descargar los libros, pero podrás leerlos sin tener activados los datos móviles o la conexión por Wi-Fi.

Si no deseas estar pagando una membresía, existe la otra alternativa que es la de venta unitaria. Elige el libro de tu gusto y paga su precio. Podrás descargarlo al instante y leerlo donde quieras, según tengas tu cuenta sincronizada en una tablet o en tu teléfono.

En cuanto a su lector de libros, ofrece muchas características interesantes. La primera de ellas es un buscador para encontrar rápidamente una frase o palabra. La segunda es el marcador, con el cual podrás resaltar los párrafos que te parezcan más interesantes así como las páginas favoritas. Incluso es posible ajustar el brillo de pantalla para adaptarlo al entorno en el que te encuentras y cambiar el tamaño de letra. Esta información estará disponible en la nube para recordarla en cualquier dispositivo donde hayas configurado la misma cuenta.

Para utilizar la app en Windows, puedes instalar Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis