Descargar NVT Internet Privacy Cleaner

NVT Internet Privacy Cleaner es una aplicación muy sencilla con la cual puedes fácilmente borrar cualquier rastro de navegación en Internet, este programa te permite borrar la memoria caché, el historial de conversaciones, el historial de búsqueda, las cookies, etc. además funciona perfectamente con varios navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox, pulcro, Safari, opera etc.

Una de las ventajas que este programa te ofrece es que no existe ningún ID que se le resista, por lo que tú puedes estás seguro que toda la información será borrada de manera correcta y de manera permanente. Ahora bien, todos estos pasos también se pueden hacer de manera manual aunque es muy seguro que te llevaría mucho tiempo es por ello que NVT Internet Privacy Cleaner es una herramienta muy buena que se encarga de hacer las tareas de manera automática, y el secreto está en que esta aplicación es casi inteligente.

Sólo aquí podrás encontrar fiabilidad y profesionalismo, en las acciones que NVT Internet Privacy Cleaner realiza, además también te permite programar la limpieza en la computadora cada cierto tiempo, e incluso también puede borrar los ficheros recientes que se encuentran en el archivo index.dat, aunque no tengas muchos conocimiento de computación.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows