Descargar OkioMail 2013

OkioMail es un programa que te permite analizar las diferentes direcciones de correo electrónico con el fin de encontrar o bien enviar spam y  correo electrónico para vender algún producto o promocionar alguna marca. Este programa es excelente para verificar y analizar las diferentes direcciones ya que muestra los resultados al instante y en la misma ventana del programa.

Aunque esta aplicación se ha desarrollado recientemente tiene multi proceso y es un excelente cación programa de ha demostrado ser robusta e importante no sólo para las personas sino también para las empresas, ya que te permite analizar también correos para realizar marketing en Internet, para ejecutar listas CVS, o bien para vincular diferentes imágenes embebidas.

Además es un excelente gestor de correos que permite en poco tiempo enviar grandes listas de correos a miles de cuentas con un solo clic desde una PC normal o una computadora que  actúe como servidor, por lo cual incorpora diferentes ventajas de la tecnología .NET, que está siendo útil en estos momentos para realizar ventas por Internet. Además también incluye administradores de listas, administradores de cuentas de correo, administradores de marketing etcétera, con este programa tienes grandes ventajas y funcionalidades si es que tienes un negocio o quieres ganar dinero vendiendo productos en Internet

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows